MIRADA DE RANA: Alquiler de coches y vuelos

jueves, 16 de enero de 2014

Alquiler de coches y vuelos

ALQUILER DE COCHES:
Este enlace es para alquilar coches, suelen tener ofertas muy buenas. Las dos últimas veces hemos pagado menos de 150 euros por un coche en Italia durante 7 días. Cuando lo contratas, se cobran una parte, y unos días antes del viaje te mandan un localizador con los datos de la empresa a la que te tienes que dirigir, a veces Europcar, Hertz, u otras más pequeñas.

http://www.economycarrentals.com/

VUELOS:

Este enlace es un buscador de vuelos que te permite flexibilizar al máximo las opciones de búsqueda: sólo poner destino, buscar vuelos desde una ciudad, buscar el más barato, buscar destinos desde tu ciudad, etc.. A veces lo utilizamos, aunque nosotros casi siempre vamos a "ryanair" directos.

http://www.skyscanner.es/


Este enlace es de ryanair, compañía de bajo coste con la que solemos volar.


http://www.ryanair.com/es


Otra compañía de bajo coste perfecta para volar al norte de Europa es Norwegian. Aviones nuevos y personal muy amable, de momento no son restrictivos con el tema del equipaje de mano, ni lo pesan y no te dicen nada por llevar una mochila a parte (bastante grande y llena incluso).


http://www.norwegian.com/es/


Para volar al centro de Europa, y cada vez a más destinos puedes utilizar también Smartwings, compañía checa de bajo coste.


http://www.smartwings.com/es/


Para volar a Sudamérica y movernos por allí, tanto entre países como por Chile utilizamos Lan. Los mejores precios que encontramos, buen trato y aviones, sobretodo para los viajes largos muy cómodos. Para encontrar mejores precios en vuelos internos, los miramos en lan Chile directamente, y salían mejores precios que en Lan España.


http://www.lan.com/es_es/sitio_personas/index.html


Para llegar a Cusco desde Lima y poder visitar Machu Picchu, utilizamos StarPerú. La que precio nos ofrecía.

http://www.starperu.com/es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario